sábado, 20 de diciembre de 2008


11 comentarios:

Marýa dijo...

Sabes la de cosas que salen si pones ruben perez trujillano en el google? :)

Marýa dijo...

http://www.sanroque.es/actualidad/diciembre-2008/noticia.2008-12-19.8890870549

No puse ese porque en la foto sales un poco mal peero ponlo tu vaale? ;)

Rubén Pérez Trujillano dijo...

ay qué ver siempre pendiente! :)

Marýa dijo...

con q as puesto mas sitios e?

Anónimo dijo...

Poeta, se escribe "hay que ver", no "ay qué ver"...

Rubén Pérez Trujillano dijo...

Muchas gracias por la corrección, monsieur.

Quisiera agradecer tan desmesurado favor. ¿Puede usted quitarse el antifaz?

Anónimo dijo...

¿Antifaz? Me interpreta mal; no quería publicitar mi sitio web aquí y no tengo cuenta blogger. ¿De qué hubiera servido un nombre?

Ya que insiste, aquí tiene la dirección de nuestro sitio, con un artículo que tal vez le interese:
http://www.cafecadaver.com/portada.php?sec=16&pag=101

Por cierto, no me agradezca la corrección; es algo que cualquier diccionario podría haber hecho por mí. No tiene gran mérito.

Un cordial saludo.
Luis.

Rubén Pérez Trujillano dijo...

¡Qué publicitar ni publicitar! Ahora mismo pongo en enlaces la dirección de Café Cadáver.

Por cierto que el artículo está interesante. Espero otra entrega más. ¿Sabe ya que David González ha dejado de escribir? Es agradable ver que desde un principio se aclara que lo siguente son meras opiniones.

Venga, un saludo desde el Sur.

Anónimo dijo...

No sabía que David González lo hubiese dejado... Me temo, en todo caso, que será algo temporal; tengo entendido que no es la primera vez que se toma un respiro.

Me alegra que le haya interesado el artículo.

Saludos desde el mismo sur (vivo en La Línea por avatares de la vida).

Un saludo.

Rubén Pérez Trujillano dijo...

Por lo visto fue un amago, como tantos otros. www.perdonameperoteamo.blogspot.com

Entonces somos vecinos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Sí, tiene pinta de seguir con lo suyo...

Un saludo.