sábado, 28 de marzo de 2009

En El fantasma de la glorieta y Revista diez dedos.



Recién llegado de Barcelona me encuentro con que poemas míos aparecen en diversas publicaciones de poesía.

Se trata de dos poemas pertenecientes a mi cuadernillo, publicado en el Aula de Literatura "José Cadalso": Quien pueda decir adiós, que el pintor Juan Gómez Macías prologó de manera extraordinaria. Precisamente, en la revista El fantasma de la glorieta, en su décimo octava edición, podéis leer el poema que da título al poemario que, lamentablemente, no mantiene la tipografía exacta -estas computadoras del demonio. Mil gracias a Félix Morales Prado.




La otra sorpresa grata que me he llevado a mi regreso a San Roque se debe a la revista Diez dedos, que ha tenido el detalle de publicar el poema Ahora que recuerdo. Número 29, dirigida esta publicación por los hermanos Muñoz Vargas, en Colombia, bajo la supervisión de Portal de poesía.

Aprovecho la ocasión ya para decir que también el poema Ahora que recuerdo fue publicado hace algún tiempo por los artistas del grupo Formas Difusas. El poema en sí, en esta dirección.

A todos ellos gracias. Me ha hecho gran ilusión ver esta acogida, sobre todo después del viaje de fin de curso. Ahora comienza el síndrome postvacacional, como dirían los telediarios.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hay dos con la cabecita manchada el que sale con la boca abierta y el otro, el otro es mas monito, pero para q! no te pienso dar ningun gatitito para la fea de tu perra
has pensado en cambiarle la cara?

Unknown dijo...

http://www.flickr.com/photos/cookietubi/3412097545/sizes/l/

eres un artista
solo necesitas una camarita que usar :)

Unknown dijo...

ya he puesto que es tuya ¬¬
poor ciertouu cuando vas a descubrir que eres el duque?

Unknown dijo...

http://www.flickr.com/photos/objetivoalgeciras/2597369580/

se meten con tu colega! :O